jueves, 8 de diciembre de 2011

Esta es nuestra media

XXVI Media Maratón
Cieza, 4 de Diciembre de 2011
Nos gusta esto. Nos gusta nuestro pueblo y la media maratón es una oportunidad única para recorrerlo rodeado de buenos amigos.
Correr sin sentido, es una buena forma de apartar los sinsabores y por un corto tiempo quemar toda tu fuerza sin pensar en nada que vaya más allá de cada paso dado.













Ésta vez echamos en falta a Ramón, Juan Pablo y Antonio Méndez; carismáticos corredores que se hicieron valer desde el gentío animando sin respiro. Allí estaban a su vez los demás. Antonio, Pepe, Daniel, Victor, Fran...todos.
Los que siempre alientan como si fuesen ellos los que portan el dorsal. Gracias compañeros solo fuisteis viento a favor.















El recorrido es el clásico; La Esquina del convento fue nuestro kilometro cero más cercano, volamos de puente a puente y doblamos el lomo en la calle Azorín. Vamos subiendo.
- ¿No has visto el puente verdad?
- Mejor, así allanamos el camino a los vivos y a los no tanto también.
Casi rozamos de nuevo el paseo, tan sólo nos queda otra vuelta. El tiempo lo tenemos ahí.













Antonio y yo nos desmarcamos, dos minutos para soltar algo de líquido y vamos cerrando la carrera. Estoy satisfecho, paro el crono en 1 hora 42". No da para ser olímpico pero en un día como este, se trata de mi metal particular.
Me sobran fuerzas para abrazaros en meta y hacer la ya tradicional lista de víveres que rondarán por el Acho un año más.
Y sí, esto es sólo una media maratón, nada más pero tampoco nada menos, un día especial en el que me acuerdo sobre todo de los que no están, o de los que están lejos y a la vez tan, tan cerca.

2 comentarios:

  1. No se si soy el primero en escribir...
    Pero te felicito por este pedazo de blog que tienes. Se nota que está escrito desde la ilusion y con el corazón. Un abrazo Presi, ya sabes que en el Bar se te quiere y se te aprecia.

    ResponderEliminar
  2. KONÉ!! ESA FOTO ES LA MEJOR DE TODAS!! ESA PEÑA CARISMA (SIN EL SEKO, MOLA MAS)

    ResponderEliminar